Valores en soporte (III)

Grupo Catalana Occidente

La aseguradora lleva mucho tiempo sin un sentido claro. Ni ha tirado con el mercado ni se ha caído con él de manera abrupta. Tras haber hecho máximos en 38 ha ido perdiendo fuelle y se encuentra de nuevo en la resistencia que costó superar en 30. Mientras no la pierda se puede pensar en que pueda girar y rebotar para volver a ver 34 al menos.

Greenalia

Fuerte subida ha tenido en poco más de un año el valor. La tendencia es claramente alcista y está ofreciendo unos mejores precios para el largo plazo ahora mismo. Se encuentra en los máximos de 6 que costó superar y si no los pierda, aunque se le podría dar de margen hasta 5.5, se puede esperar un rebote hacia máximos en 8. El sector está en un buen momento y la empresa funciona de manera adecuada.

IAG

El brexit ha venido afectando a muchas empresas, con especial dureza a las que tienen una parte importante de su negocio allí. Al tratarse de una empresa semi británica y no haber acuerdo para el brexit de momento muchos grandes inversores han tenido que salir del valor lo que ha tirado su cotización. Ha de mantener la zona de 6 para no perder su tendencia alcista de largo plazo y si no lo hace se podrían ver visitas a 7 e incluso máximos en 8.

Indra

Tras haber amagado con hundirse y ver precios de hace muchos años Indra ha recuperado fuelle y zonas importantes en el precio. La zona de 9.5 sirvió de soporte/resistencia y es donde se encuentra actualmente. Mientras no la pierda de manera clara se puede pensar en volver a ver 10.5 que de superar daría vía libre para volver a ver 12 e incluso 14 en el largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Catalana Occidente, Greenalia, IAG, Indra y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *