Valores en soporte (II)

CIE

Un valor con muy buenos fundamentales pero que está siendo penalizado por el momento de mercado y sobre todo por la guerra comercial. El sector automovilístico está en fase de cambio y CIE como auxiliar del mismo lo nota pero sus resultados vienen siendo muy bueno y con potencial de crecimiento. Mientras respete 22 es un valor en el que se podría estar sin demasiado problema para buscar 27 e incluso 32, lo que sería su precio objetivo por fundamentales.

Coemac

No es que se trate de un gran valor ni que tenga un negocio interesante, sin embargo sí está en un momento técnico bastante interesante. En poco más de 2 años ha perdido más del 50% de su valor en bolsa y no parece que lo vaya a recuperar tan fácil pero sí puede recuperar parte. Tras haber vuelto a recuperar la cota de 4 se mantiene agarrada fuerte a ella y podría tener un nuevo intento de volver a ver 6.

Ercros

Buena empresa con fundamentales interesantes pero que había tenido una subida importante y debe descansar. Ese descanso lleva durando unos meses y el valor se aferra a la zona de 3, esa que tanto costó superar. Mientras no la pierda se podría pensar en un rebote, al menos hasta 3.8. Si lograra superarlo habría que pensar en máximos, pero eso está muy lejos ahora mismo.

Ence

Se le están juntando todos los problemas a la papelera. Tras haber tenido una tendencia alcista de años ha ido relajando las subidas al estar sobrevalorada y se le ha juntado la posibilidad de tener que cerrar su factoría en Pontevedra. Eso supone una parte muy importante de su negocio y el valor ha corregido fuerte. Está ante su última zona de soporte y de perder 4.5 no habría razón para estar dentro pero mientras no lo pierda se puede pensar en volver a ver 5 y 5.5. Si al final no tuviera que cerrar la factoría cambiar radicalmente, pero eso se sabrá dentro de bastante tiempo.

Esta entrada ha sido publicada en CIE, Coemac, Ence, Ercros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.