Eon y Rwe siguen de fiesta

Hace un año que Eon y Rwe llegaron a un acuerdo para intercambiar activos. Por un lado Eon entraba en la filial de renovables de Rwe, Innogy, mientras que la segunda entraba en el capital de Eon. Se trataba de un acuerdo que daba valor a ambas empresas y así lo ha venido recordando el mercado. Tras las subidas iniciales con la noticia no solo no ha caído, sino que siguen de fiesta un año después y están dejando movimientos técnicos interesante.

Rwe

Tras el calentón inicial con la noticia tan solo bajó para tapar el gap dejado y sigue su subida. Ha logrado batir una resistencia importante como era la de 23 y ha abierto el objetivo de 30. Mientras no pierda 23 de manera clara se podría estar sin problema en el valor y en caso de haber entrado en la rotura ya se podría tener el stop como mínimo en la entrada y así proteger la posición.

Eon

Eon al igual que Rwe no ha perdido casi en ningún momento los precios previos al acuerdo aunque en su caso va con algo más de calma. Replica el mismo movimiento que Rwe pero con algo de retraso. De hecho ahora se encuentra tratando de superar su resistencia de 10 y en el momento que lo consiga será la oportunidad de incorporarse para poder visitar 12.5

Esta entrada ha sido publicada en EON, RWE y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.