Fluidra busca seguir subiendo

Fluidra desde que hiciera máximos en verano del año pasado ha retrocedido asentando las subidas tan importantes que llevaba meses teniendo. En poco más de un año había triplicado su cotización sin apenas retrocesos y es algo habitual que ocurra para seguir con el movimiento. Tras haberse asentado en la zona de 9 – 9.5 está tratando de recuperar el movimiento alcista. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Fluidra pasaría por comprar a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en 10.7, 12 y máximos en 14. El stop, que habría que ir subiendo según lo haga el precio, habría que situarlo inicialmente en 9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcista tanto en corto como en medio plazo pero no así en el largo. El volumen durante la consolidación ha sido bajo dando muestra de las poca presión vendedora. Es de los pocos valores que no ha aprovechado el calentón del mercado desde inicio de año y podría tener su momento ahora que el resto de valores ha alcanzado objetivos y tendrá salida de dinero.

Esta entrada ha sido publicada en Fluidra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *