Neinor debe pagar divergencias

Neinor es una inmobiliaria que ha sido duramente castigada casi desde el día que debutó en el mercado. Ha venido haciendo mínimo tras mínimo y aunque pueda tener rebotes la tendencia es bajista y eso hay que tenerlo siempre en cuenta. Un rebote importante puede estar en ciernes ya que está dando una señal clara como son divergencias. Por ello se puede buscar un escenario alcista.

La estrategia en Neinor pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona de 13. Si perdiera los mínimos históricos en 10.8 habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos solo en el muy corto plazo pero no así en el resto. Eso puede ser síntoma de un rebote recién iniciado tras una gran tendencia bajista como es el caso. Lo importante son las divergencias que está dejando en este rebote y las manos fuertes que están entrando en el valor. Ambos aspectos hacen pensar que el rebote va a ser algo más serio que los anteriores. Sabiendo que es un valor bajista se puede buscar el rebote pero mientras no supere 13 no cambiaría la tendencia.

Esta entrada ha sido publicada en Neinor Homes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *