Ericsson llega al siguiente escalón

Hace tiempo se empezó a hacer seguimiento de Ericsson (https://bolsatero.com/2016/12/11/ericsson-resurge-cenizas/) y no solo ha ido cumpliendo, sino que sigue fuerte a estas alturas. Ya pagó su primer objetivo (https://bolsatero.com/2018/10/07/ericsson-paga-su-primer-objetivo/) y apuntaba maneras para ir a por el siguiente. Ya casi ha llegado a él que equivale al fibo 61.8 en la zona de 90. A pesar de ello sigue fuerte y no habría que desprenderse de él todavía.

Está cumpliendo con los resultados que va presentadndo y gana concursos con lo que el negocio sigue bastante fuerte. Uno de sus rivales como es Huawei está siendo penalizado tanto en USA como en Europa y parte de su negocio podría ser recuperado por la empresa. De ser así debería seguir subiendo, algo que parece bastante probable.

A nivel técnico de superar la zona de 90 tendría recorrido hasta 100 que sería un número psicológico pero solo sería una parada en 120. La recuperación puede hacer que el valor termine volviendo a ver máximos. Lleva más del 100% en algo más de un año pero no quiere decir que eso signifique parar las subidas. Una gran caída implica una importante recuperación y Ericsson lo está demostrando.

Esta entrada ha sido publicada en Ericsson y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *