Amper inicia recompra

Amper acaba de anunciar un programa de recompra de acciones que aunque no es muy ambicioso sí puede dar un impulso al valor y tratar de recuperar el terreno perdido. Desde que anunciara hace un año su plan estratégico el valor sufrió una importante revalorización para estar en estos momentos casi como cuando lo anunció. El retroceso ha sido importante ya que no está cumpliendo dicho plan el cual parecía muy ambicioso. El valor está en una zona que anteriormente ha servido de soporte y con el plan de recompra debería ser bueno. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 0.28 para ir posteriormente a 0.3. El stop debería ejecutarse si se perdiera 0.23 a cierre o 0.22 en intradía. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcista en el muy corto plazo debido al giro ha que dado la acción en las últimas sesiones mientras que en el resto de plazos no son buenos. El volumen con el programa de recompra ha aumentado pero sin ser excesivo. El valor no es una joya como intenta vender la dirección y está en un momento no demasiado bueno pero podría tener un rebote que debería aprovecharse.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *