Tesla probando de nuevo su lateral

Tesla lleva mucho tiempo desarrollando un lateral que ofrece buenas opciones para operar. Ahora se está acercando a la parte baja del mismo aunque podría no tocarlo. El precio ha venido haciendo mínimos ligeramente crecientes y por ello quizá esperar a la base del lateral puede no dar entrada.Se puede intentar una estrategia alcista en dos tramos lo que daría más seguridad.

La estrategia en Tesla pasaría por comprar una parte y el resto de la posición añadirla en 260 o en 320. Por qué comprar una parte es debido a que está mostrando un débil giro que podría ser bueno pero al no tener fuerza suficiente podría caer algo más. En el caso de superar 320 el stop deberíamos situarlo en el precio actual mientras que si se entra en 260 el stop de todo habría que ejecutarlo al perder 245.

Los indicadores son vendedores en estos momentos menos en el muy largo plazo que es neutral debido al lateral en el que está. En semanal el valor ha tocado su media de largo plazo que ha venido sujetando el precio desde hace meses. Las manos fuertes han ido posicionándose tímidamente por lo que no tiene gran relevancia. Precio, Macd y Rsi han venido haciendo mínimos crecientes

Esta entrada ha sido publicada en Tesla y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *