IAG prueba soporte relevante

IAG lleva unas semanas duras a cuenta del brexit. Que no haya acuerdo sobre la salida del Reino Unido está pesando en las empresas que tienen negocios a ambos lados como en el caso de la aerolínea. La propiedad y nacionalidad de la compañía está en un lío legal lo que ha hacho que hayan salido accionistas importantes. Esa incertidumbre ha provocado que visite un soporte relevante y que puede servir para rebotar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar media posición a estos precios y una vez superado 6.5 entrar con el resto. El objetivo a buscar está en el gap dejado en la zona de 7.4. El stop debería ejecutarse si perdiera 6 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra salvo en el muy corto plazo. Las manos fuertes están en posición vendedora tras el lío legal en cuanto a la nacionalidad de la compañía que ha hecho salir a algunos. Lo importante es que está en soporte relevante tanto en diario como en semanal donde está siendo sujetada por su media de largo plazo. El brexit va a provocar movimiento en muchos valores e IAG será uno de ellos.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *