Valores con ganas de seguir subiendo (III)

Iberdrola

Valor defensivo que se aprovecha de las incertidumbres del mercado. También el cambio en el tema de cambio energético le favorece. Todo ello unido a unos buenos resultados hace que el valor esté en máximos históricos y por tanto con señal de compra. Se puede estar dentro del valor siempre que no vuelva a perder 6.5.

Nicolás Correa

Empresa con muy buenos fundamentales que el mercado está reconociendo aunque más lento de lo que debería ser. Su recuperación en los últimos años ha sido importante pero también lo fue la caída anterior y no ha podido recuperarla entera. A pesar de ello lleva un buen tramo y podría tener otro importante por delante. Superar 4.5 sería el momento idóneo para posicionarse a la hora de buscar 6 y máximos a largo plazo. Solo perder 4 a corto plazo haría dudar y perder 3.5 ejecutar el stop.

Naturgy

Otra energética más aprovechando el nerviosismo de los mercados. Está en máximos y por tanto con señal clara de compra. Es un valor en el que se puede estar siempre y cuando no pierda 20 ya que estropearía su gran tendencia alcista de los últimos meses.

Vidrala

Valor que sin hacer ruido lleva una gran subida en los últimos años. Las últimas caídas han dejado una buena oportunidad de compra ya que ha girado y apunta a volver a máximos de nuevo. 100 podrían volver a verse no dentro de mucho y mientras no pierda 72 se podría estar dentro.

Esta entrada ha sido publicada en Correa, Enagas, Iberdrola, Vidrala y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *