Valores con ganas de seguir subiendo (II)

Endesa

La eléctrica está aprovechando que el mercado está temeroso y es un valor defensivo. También aprovecha el cambio energético que se quiere llevar a cabo incentivando una producción de energía más limpia. Sus resultados siguen siendo muy positivos y eso impulsa el precio del valor. Está en subida libre y por tanto con señal de compra. De entrar habría que pensar en salir del valor si perdiera 19.

Enagas

Se trata de un valor defensivo que aprovecha el nerviosismo del mercado. Eso está haciendo que esté en máximos históricos y por tanto con señal clara de compra. Es un valor en el que se podría estar mientra no pierda 22. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas sin ánimo de vender.

Faes

Tras un temporada con gran caída la farmacéutica lleva tiempo recuperando y podría seguir así. No sería descartable que volviera a ver 4 en el medio plazo pero en el largo su objetivo está bastante más arriba, en 6. Por debajo habría que vigilar los últimos mínimos en 3 ya que de perderlos habría que pensar en ejecutar el stop.

Ferrovial

Una constructora más que está pasando por un gran momento. Está en máximos históricos y por tanto con una señal clara de compra. Se puede estar en el valor sin problema siempre y cuando el precio no vuelva a perder 17 en el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Enagas, Endesa, Faes, Ferrovial y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *