Valores con ganas de seguir subiendo (I)

El mercado ha estado bastante volátil últimamente y las caídas de de final de 2018 han dado pie a un gran inicio de año en 2019. Esas caídas dieron buenas oportunidades y ahora hay bastantes valores con buen momento y ganas de seguir subiendo. Aunque pueda haber alguna corrección la tendencia que tienen hacen pensar que serán oportunidades de producirse.

ACS

La constructora tiene un negocio sólido y consolidado. Va ganando contratos y obteniendo mejores resultados. Eso hace que la gran tendencia positiva que tiene haya hecho que superar máximos históricos. Es un valor en el que se podría estar a largo plazo hasta que muestre signos de agotamiento. De entrar el stop no debería situarse más abajo de 32.

Acciona

Otra constructora que tiene un gran momento. En este caso está apoyado por un programa de recompra de acciones que sigue impulsando al valor. Los resultado que ha presentado son buenos y eso hace que siga subiendo. La tendencia de largo plazo es buena y podría hacer que visitara 100 donde quizá tenga alguna resistencia. Si es capaz de superarla terminará llegando a 140. El stop debería ejecutarse si perdiera 75.

CAF

La ferroviaria está consiguiendo contratos y sus resultados van siendo cada vez mejores. Eso está impulsando su precio en bolsa y haciendo que suba. Está tratando de entrar en subida libre y eso significaría una poderosa señal de compra. De hacerlo habría que entrar mientras que si perdiera 35 sería el momento de salir de la acción.

CIE

La empresa auxiliar del sector automoción tiene una gran tendencia alcista que perdió momento hace unos meses pero que está volviendo a recuperar. Sus fundamentales son buenos y los resultados también. Está afectada como todo el sector por el momento económico y de momento sigue siendo bueno. El probable acuerdo comercial debería dar un nuevo impulso al valor y hacer que vuelva a visitar máximos. De no ser así y perder 20 haría salir del valor.

Esta entrada ha sido publicada en Acciona, ACS, CAF, CIE y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *