Valores rompiendo resistencias

El inicio de año ha sido muy bueno para los mercados a nivel global. Cuando mucha gente apostaba por el fin de las subidas el mercado ha sido tozudo y ha demostrado, una vez más, que lo que se espera por la mayoría no suele ser lo que ocurra. De nuevo se encuentra el mercado cerca de máximos en USA y atacando resistencias en Europa. A nivel particular hay unos cuantos valores que se han acercado a resistencia y las están superando. Por ello puede ser buena idea tratar de posicionarse en ellos.

Bayer

La farmacéutica lleva un buen inicio de año y los resultados han venido acompañando. Eso ha hecho que ataque su primera resistencia en 71 y ha logrado superarla de manera fácil. La subida podría continuar y por tanto es un valor en el que se podría pensar estar. El primer objetivo estaría en su media de largo plazo que pasa por 75, algo que podría parar la subida pero solo debería ser temporalmente. El objetivo final debería estar en 90. El stop habría que pensar en ejecutarlo si perdiera 70 de manera clara.

Ebro

La empresa de alimentación ha venido recuperando el mal final de año que tuvo. El inicio de año ha llevado al valor a visitar la resistencia de 19 que ha hecho retroceder el precio en anteriores ocasiones. Aunque con poco volumen está superándolo y se puede plantear entrar, incluso si relajara un poco los indicadores sería bueno. El objetivo que habría que buscar estaría en máximos mientras que si pierde 18.3 habría que pensar en salir del valor.

Sacyr

La constructora ya fue comentada anteriormente (https://bolsatero.com/2019/02/13/sacyr-quiere-volver-a-volar/) y esta vez ha logrado romper la resistencia que se planteaba. Ya no hay ninguna razón para no posicionarse con el objetivo de 2.6. Si el valor perdiera 2.1 habría que pensar en salir del valor.

Esta entrada fue publicada en Bayer, Ebro, OHL, Sacyr y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.