Atresmedia trata de salir del pozo

Mala temporada ha tenido Atresmedia que ha sufrido mucho en bolsa. El mercado está penalizando la caída de cuota de pantalla hacia otros formatos como Netflix y por ende de su caída de ingresos a cuenta de la publicidad. Eso ha provoca que su precio haya perdido un 60% desde hace 3 años y un 50% este último año. El precio está en niveles vistos hace mucho tiempo y parece haber encontrado un suelo temporal. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Atresmedia pasa por comprar a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en 5.2 a medio plazo y 6 a más largo plazo. El stop debería ejecutarse si el precio pierde 4 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. La gran tendencia bajista hace que ese giro tarde en llegar. Las manos fuertes se han ido posicionando en las últimas fechas por lo que apoyan la recuperación. Se han ido dejando divergencias tantos en Macd como en Rsi y eso suele ser una señal poderosa. Tras un gran castigo suele venir un rebote en consonancia y este podría ser el caso. Mucho más a ganar que a perder.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *