Mediaset busca cambiar el aspecto

Mediaset lleva muchos meses negativos al ir perdiendo cuota de pantalla por nuevos formatos como puede ser Netflix. Esa pérdida de cuota se refleja en sus ingresos de publicidad. Vista la gran caída que lleva hace pensar en excesivo castigo ya que sus ingresos no han cambiado tanto. Hace poco inició un programa de recompra de acciones que debe ayudar a remontar al valor. Por ello se puede buscar un escenario alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7.5 en primera instancia para ir a buscar 8 poco después. De superar esa zona habría que pensar en visitar 9.5 pero queda muy lejos en estos momentos. El stop debería ejecutarse si se perdiera 6.25 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras en el largo siguen bajistas debido a la gran tendencia negativa de los últimos meses. La superación de su media de largo plazo con volumen algo relevante puede hacer creer en rotura buena. Las manos fuerte han estado posicionándose en lo que parece un suelo en la zona 5.5 – 6.2 por lo que apoyan un rebote. Una gran caída suele suponer un rebote en consonancia por lo que podría aprovecharse.

Esta entrada ha sido publicada en Mediaset y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *