Pharmamar quiere salir al alza

Pharmamar llevaba tiempo intentando superar la resistencia que ella misma se había provocado en 1.45 y la noticia de entrar en el mercado chino con un kit para detectar el papiloma humano ha hecho que la rompiera de manera importante. Ha roto pero no se ha disparado por lo que todavía se puede comprar a precios interesantes. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en pharmamar pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1.9 donde empieza el gap y en la proyección de figura en 2.5 que por extensión sería tapar el gap llegando a 2.6 aunque queda lejos. El stop debería ejecutarse si pierde 1.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. El volumen de la rotura de la resistencia ha sido importante y si queremos asegurar podríamos esperar a la superación de su media de largo plazo que está en 1.47. Tras el calentón con la noticia apenas ha corregido lo que es buena señal. Desde luego si arranca puede tener un recorrido más que interesante por lo que es un valor al que no habría que quitar ojo.

Esta entrada ha sido publicada en Pharmamar y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *