Metrovacesa debe recuperar el terreno perdido

Desde que debutó en bolsa Metrovacesa no ha dado ninguna alegría a sus accionistas y ha ido perdiendo valoración casi desde el primer día. A pesar de ello parece haber encontrado un suelo, al menos temporal. Parece demasiado arriesgado decir que ya ha visto sus mínimos pero podría aprovecharse al menos un rebote. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios o en cualquier retroceso si se diera. El objetivo a buscar estaría en 12.5 para ir posteriormente a 14 e incluso al precio de su debut en bolsa en 16.5, pero está muy lejos ahora mismo para marcar un objetivo tan ambicioso. El stop debería aplicarse si pierde los mínimos en 10.25. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en corto y medio plazo mientras que se mantienen neutrales en el largo. Es importante destacar las divergencias que ha dejado tanto en Macd como en Rsi y que deberían ayudar al rebote. Ha sido muy castigada en bolsa desde el debut y no ha aprovechado en ningún momento la recuperación del mercado inmobiliario como del financiero. Podría tener un rebote más que interesante y por tanto no parece mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Metrovacesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.