Aryzta podría por fin empezar a dar alegrías

Mucha caída lleva Arytza desde que si hiciera conocida a cuenta de la entrada de Francisco Paramés en su capital. La acción en bolsa es muy bajista de largo plazo ya que actualmente cotiza cerca de 1 cuando hace años estuvo en la zona de 18. La última gran caída empezó a principio de 2018 en la zona de 8 y parece que por fin ha parado aunque es pronto para asegurarlo con rotundidad. Ha hecho una ampliación de capital en este tiempo y podría ser el punto de inflexión para un rebote en consonancia con la caída. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. Los objetivos de corto plazo estarían en la zona de 1.3 y posteriormente llegar a 2. El stop debería ejecutarse si perdiera mínimos históricos en 0.99. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas solo en el muy corto plazo siendo neutros en el corto. A más largo plazo son totalmente bajistas y lo seguirán siendo mucho tiempo tras las grandes caídas sufridas. Las manos fuertes estarían dando muestra de estar entrando aunque es peligroso afirmarlo. Lo que sí ha dejado son divergencias que deberían dar un rebote importante. La ampliación se hizo a un precio de 1.424 (acción + derecho) por lo que es de esperar que haya mucho papel esperando allí. En cualquier caso sería una importante revalorización desde los precios actuales con un stop bastante barato.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *