Sacyr quiere volver a volar

Sacyr tuvo un mal final de año en 2018 que hizo que perdiera casi el 50% de su cotización. La recuperación que está teniendo desde entonces es importante pero puede continuar. Las resistencias que ha ido encontrando las ha ido superando sin demasiado problema y se encuentra ante la última. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Sacyr pasa por comprar una parte a estos precios y completar la posición cuando supere 2.2 a cierre de sesión. El objetivo a buscar está en 2.6 . El stop debería ejecutarse si perdiera 2 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores en Sacyr son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes que entraron en la caída no han salido del valor por lo que siguen confiando en la recuperación. Tras haber consolidado la zona está en predisposición de atacar la siguiente pero para ello necesita un volumen algo mayor que el actual aunque se pueden ir tomando posiciones. Tiene reclamaciones importantes en las obras que ha realizado y no resueltas por lo que si hubiera alguna favorable podría recuperar de manera abrupta.

Esta entrada fue publicada en Sacyr y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.