Siemens Gamesa quiere volver a ser lo que era

Siemens Gamesa hace tiempo que viene enseñando su mejoría. El profit warning de 2017 ha quedado en el olvido pero sin embargo no ha recuperado todo lo que perdió en su momento… Al menos de momento. Los resultados han ido mostrando un mejor estado y con más proyectos en cartera lo que ha provocado que sus acciones se fueran revalorizando poco a poco. Los últimos fueron bastante bueno y provocaron un impulso al alza que puede continuar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Siemens Gamesa pasa por comprar una vez superado 13.3 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en la zona de 14.5 que de superar iría al gap dejado en el profit warning en 15.5. El stop habría que pensar en ejecutarlo si perdiera 12.7 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos para Siemens Gamesa. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo del valor lo que hace dudar de la estrategia. El volumen tampoco está acompañando en estos momento por lo que es conveniente esperar a la rotura de los máximos recientes para entrar. Ahora mismo es un valor alcista en el corto plazo y eso debe ayudar a seguir subiendo. En cualquier caso el mercado siempre manda.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *