Oryzon retoma el vuelo

Oryzon es una empresa biotecnológica a la que le afecta mucho cualquier noticia sobre alguno de sus productos o estudios. Si sale bien suele tener un fuerte impulso que acostumbra a durar días mientras que si es negativo ocurre lo contrario. Existen bancos de inversión como Roth Capital que la valora en 15, algo que está muy alejado de la realidad ahora mismo, pero que da idea que hay potencial por delante. Acaba de recibir el respaldo científico para un producto y eso ha hecho que el valor subiera fuerte pero todavía tendría recorrido por delante. Se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios o en un pequeño recorte que tenga. El objetivo a buscar estaría en 5, la zona de máximos donde ha sido rechazada en otras ocasiones. El stop debería ejecutarse por debajo de 3.1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura de la zona de 3.4 ha sido con volumen importante por lo que hay que darla por buena. Cierto es que está empezando a entrar en sobrecompra y que podría parar un poco pero si lo hace sería para comprar más barato. Es un valor que tiene bastante volatilidad cuando arranca y acaba de hacerlo por lo que puede ser una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Oryzon y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *