Airtificial busca un último impulso

Airtificial nació como la unión de Carbures e Inypsa. En su momento se vendió como una gran fusión pero el mercado se ha encargado de decir lo contrario. No ha aportado valor la fusión aunque a largo plazo podría ser. Si en un año no ha sido capaz de recuperar el precio que se vio ese día deja clara la opinión. A pesar de ello puede tener un repunte y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar cuando supere 0.185. Esa rotura debería ser con volumen y vista la volatilidad de la acción podría llevarla a 0.21 el mismo día. El stop si se entrara habría que situarlo en 0.175. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo. El volumen no está siendo especialmente alto por lo que habría que pedir que sí lo hubiera en la rotura. Cierto es que lleva una subida importante desde principio de año pero podría quedar otro impulso por lo que se puede dejar una orden por encima y que arrastre cuando llegue. No es un valor para pensar en estar invertido y sí en especular con él por lo que puede dar juego.

Esta entrada ha sido publicada en Airtificial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *