Tubacex trata de recuperarse del todo

Tubacex es uno de los valores que peor se comportó a final del año pasado llegando a caer más del 30% sin justificación aparente. La guerra comercial le afecta pero no para justificar una caída así. El mal momento del mercado y la caída de los chicharros tampoco ayudó. Tras ello ha empezado bien el año y podría continuar así. Está tratando de recuperar su antigua resistencia que daría lugar a activación de figura de Taza con Asa. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una vez superado 2.85. El objetivo a buscar de la figura coincidiría con el inicio de la última caída en 3.3 aunque podrían tomarse beneficios parciales en 3. El stop en caso de entrar habría que situarlo en 2.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo aunque no tanto en el medio ya largo. El volumen en esta última sesión ha sido relevante pero no ha logrado superar la zona propuesta aunque lo ha hecho en intradía. Cierto es que lleva una importante recuperación pero no menos cierto es que el resto de chicharros han recuperado bastante más. En cualquier caso es una operación que de realizarse debería ser bastante rápida al entrar volumen.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *