Solaria por fin despega

Solaria es un valor en el que están depositadas muchas esperanzas. Está en un sector en auge, se trata de una empresa saneada y la gestión es la adecuada. En octubre hicieron una colocación acelerada para grandes fondos y muchos acudieron a ella a un precio de 4.9. A partir de entonces el precio perdió fuerza pero el tiempo ha acabado dando la razón a los que confiaron en ella y ha recuperado esa cota de manera brillante. Cierto es que ha tardado tiempo en conseguirlo pero una vez superada parece tener bastante recorrido por delante. Se podría proponer una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios o si el precio bajara hacia 5. El objetivo a buscar estaría en 6.5 y 7. Superar esta última zona implicaría entrar en subida libre pero queda lejos ahora mismo. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 4.8 a cierre de sesión y se podría ir subiendo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura de la resistencia ha sido con volumen importante lo que genera confianza en la misma. Las manos fuertes que entraron en la colocación a 4.9 apenas han salido y en las últimas sesiones se han incorporado otras. El único inconveniente sería que está entrando en sobrecompra pero eso es algo que terminará compensando más adelante. Desde luego es un valor «caliente» ahora mismo y que puede ser muy aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *