Quabit quiere apuntarse al rebote

Quabit ha sufrido bastante desde final del año pasado. Su precio se redujo un 25% en apenas un mes sin haber noticias que lo justificaran. Por esa misma razón podría producirse un rebote aprovechando la onda chicharra que está ocurriendo en el mercado. Todavía no ha saltado con fuerza por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Quabit pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1.7. El stop habría que ejecutarlo si el precio perdiera 1.4 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. Las últimas caídas dejaron divergencias alcistas que están empezando a pagarse pero tendrían todavía bastante potencial por delante. Las manos fuerte han ido aprovechando las caídas para comprar por lo que apoyan el rebote. El volumen es bajo todavía pero podría calentarse como lo han hecho otros chicharros. Es un valor que suele tener bastante volatilidad y de momento no lo ha demostrado.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.