Valores que pueden estar terminando su rebote (II)

Ercros

Valor muy castigado en el tramo final de 2018 que hizo que llegara a perder la zona de 3.5 que tan importante había sido en anteriores ocasiones. El inicio de año ha hecho que el precio rebote hasta esa zona y está tratando de superarla. Si no lo logra habría que pensar en vuelta a 3 mientras que si lo supera debería buscarse 4 como primer objetivo con 5.2 como último.

Ferrovial

El valor está en un lateral aburrido desde la segunda mitad del año pasado. El inicio de año ha hecho que vuelva a visitar la parte alta de dicho lateral y allí se encuentra ahora. Superar 18.5 abriría objetivo de 19.5 donde tiene un imán pero que no ha hecho nada por ir a visitarlo. Si no logra romper la resistencia habría que dar por segura una vuelta a la zona de 17.2 – 17.5.

Grupo San José

Valor que viene reflejando su gran proyecto como es el la Operación Chamartín. Tras muchos años esperando por fin se ha desbloqueado y el precio ha remontado con fuerza en el último tercio del año pasado. El retroceso posterior ha servido para consolidad niveles pero sin embargo no ha logrado volver a ver los máximos vistos tras la aprobación de la Operación Chamartín. El inicio de año ha dado un rebote importante pero se ha parado en la zona de 5.2 que ha servido de resistencia en anteriores ocasiones. Si logra superarlo tendría vía libre para visitar 6 mientras que si no lo hace se podría pensar en buscar el lado corto para ver 4.8 y 4.5.

Lingotes Especiales

Un año bastante plano tuvo el pasado el valor aunque al final perdió parte de su encanto al perder la zona de 13. Sin embargo el inicio de año ha llevado al precio a ese soporte perdido por donde también pasa su media de largo plazo semanal. Si logra superarla tendría recorrido para ver 18 pero mientras no lo haga hay que pensar en el lado corto para ver los últimos mínimos en 11.

Deoleo

Valor de muy baja capitalización y valor muy reducido. El último tramo del año pasado se llevó la cotización por delante haciendo perder más de un 50% de su valor. Sin embargo el inicio de año ha sido más alcista y ha recuperado parte pero sigue sin recuperar el último soporte perdido en 0.078. Mientras no lo haga hay que pensar en volver a mínimos históricos pero si logra romperlos se podría pensar en visitar 0.1 como primer objetivo.

Esta entrada fue publicada en Deoleo, Ercros, Ferrovial, Grupo San José, Lingotes Especiales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.