Prosegur busca apoyo en su canal

Prosegur es un valor que lleva un año muy malo. Empezó el año en máximos sobre 6.8 y desde entonces ha ido goteando hasta estar ahora luchando en la zona de 4. Esa zona coincide con la base de un canal de largo plazo que viene dibujando y que podría servir de apoyo para un rebote. Por eso se puede preparar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios siempre que haya una sesión de giro. El objetivo a largo plazo a buscar estaría en la parte alta del canal en 7 aunque habría que ir tomando parciales en 4.8, 5.2, 6… El stop habría que ejecutarlo si el valor perdiera 4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía pero podrían hacerlo no dentro de mucho. De hecho tanto Macd como Rsi van dejando divergencias en las últimas caídas. El volumen está siendo bajo en estas últimas sesiones lo que puede significar que no hay ventas aunque estando en la época que estamos podría ser justificación suficiente. La zona de probar es esta aunque por esperar a ver giro no pasaría nada.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.