JD puede estar ofreciendo una buena oportunidad

Que el mercado no pasa por su mejor momento es un hecho indiscutible, lo mismo que USA ha hecho máximos y está costando mucho que los supere en los últimos intentos. La corrección que ha hecho desde los mismos no ha sido demasiado importante a nivel global aunque hay valores que sí han notado mucho ese retroceso. Es el caso de JD que desde principio de año que estaba en 50 ha perdido más del 50% de su cotización llegando a niveles de OPV de hace pocos años. Esta última caída se puede achacar al tema aranceles USA-China ya que JD es del país asiático y se dedica al comercio. A pesar de ello parece excesivo el castigo y podría estar dejando una buena oportunidad con un riesgo bastante limitado.

La estrategia en JD pasaría por comprar a estos precio y aumentar posición si logra superar 24. El objetivo a buscar estaría en 24 en un primer momento para posteriormente ver 28 y 36 a más largo plazo. El stop debería ejecutarse si perdiera mínimos de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores tan solo marcan compra en el muy corto plazo pero no así en el resto. Al estar en lo que parece el final de una caída puede ser el síntoma de un rebote pero como no está confirmado se puede pensar en entrar parcialmente e incorporar posiciones después. Las manos fuertes que han salido en las últimas fechas están dejando de hacerlo pero todavía no han comprado. El volumen no está siendo relevante lo que da idea que no hay pánico vendedor. En cualquier caso es una opción interesante con stop cercano visto cómo está el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en JD.com, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.