Grupo San José quiere volver a volar

Grupo San José poco después del verano tuvo un calentón a cuenta de la Operación Chamartín. Ahí llego a tocar máximos por encima de 6 pero corrigió de manera importante poco después. Con el tiempo ha ido reestructurándose al alza y parece querer volverlo a intentar. Lleva tiempo relajando indicadores y podría volver a intentar llegar a esos máximos. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Grupo San José pasaría por comprar a estos precios o incluso por encima. El objetivo a buscar estaría en 6. El stop debería situarse en la pérdida de 5 aunque sería más claro al perder 4.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en todos los plazos. No hay un volumen importante lo que implica que no hay un calentón pero superar 5.35 debería hacer que entrara dinero. Las manos fuertes llevan tiempo fuera pero sin embargo el precio ha seguido subiendo por lo que no resulta muy relevante. Viendo el buen aspecto puede ser un valor interesante a tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *