Vocento se juega el soporte

Que la prensa no pasa por su mejor momento es un hecho claro y Vocento lo refleja de manera clara en su cotización. Lleva tiempo bajando y de momento ha encontrado un soporte que parece aguantar aunque todavía está por ver si lo suficiente. De nuevo ha vuelto a él y podría rebotar desde esos precios. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista con condiciones.

La estrategia en Vocento pasa por comprar cerca de estos precios siempre que haya una sesión de giro clara. El objetivo a buscar estaría en 1.28 mientras que habría que deshacer posición por debajo de 1.10. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores tan solo son positivos en el muy corto plazo. El volumen en el soporte está siendo muy bajo lo que suele indicar fin del movimiento. También ha mostrado divergencias en los indicadores al tocar de nuevo el soporte y debería implicar rebote. Las manos fuertes que tan vendidas estaban empiezan a dejar de estarlo si es que se puede hablar de ellas en un valor con tan baja capitalización. En cualquier caso esperar un poco para entrar y hacerlo con poco capital puede no ser mala idea.

Esta entrada ha sido publicada en Vocento y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *