Ercros debe pagar sus divergencias

Ercros ha sufrido como casi todos los valores de baja capitalización la caída del mercado en las últimas semanas. En su caso perder la zona de 4.8 hizo que bajara sin remedio al siguiente soporte en 3.4 que ha vuelto a probar. El soporte lo ha probado en dos ocasiones perdiéndolo esta segunda vez pero ahora parece haberlo recuperado y encaminarse a un rebote interesante. Se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Ercros pasa por comprar a estos precios. El objetico va buscar estaría en 4.2 que de superar iría a 4.8. El stop debería ejecutarse si perdiera 3.4 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto y en el largo plazo lo que puede indicar el inicio de un rebote que todavía no es tan claro. Lo interesante son las divergencias dejadas en el segundo toque al soporte tanto en Macd como en Rsi. Estas divergencias deben ser la que apoyen la subida a las zonas comentadas. El volumen no es alto y eso podría hacer dudar un poco de la operación pero en un rebote del mercado como parece que hay puede ser una buena oportunidad de posicionarse.

Esta entrada ha sido publicada en Ercros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *