CTT Correios por fin parece querer

CTT Correios desde que hizo su profit warning hace un año no ha hecho grandes esfuerzo por recuperar. De hecho todavía no se ha acercado al gap dejado y está lejos de hacerlo. A pesar de ello lleva tiempo recuperando y superando resistencia que ha ido dejando. Ahora se encuentra a las puertas de la última para acercarse al gap y está superándola. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en CTT Correios pasa por comprar a estos previos. El objetivo a buscar está en la zona de 4 donde tiene el gap. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas tanto a corto como a medio plazo aunque a no a largo debido a la importante caída de hace un año. El volumen de rotura de la resistencia de 3.4 es algo más alto de lo normal y podría ser suficiente para dar la por buena. Mucho tiempo lleva sin hacer nada relevante y ahora podría ser el momento ya que los resultados que ha ido presentando no han sido tan malos como se preveían en un principio. Desde luego es un valor a tener en cuenta viendo la buena tendencia de medio plazo que tiene.

Esta entrada ha sido publicada en CTT, Portugal y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *