CTT Correios desde que hizo su profit warning hace un año no ha hecho grandes esfuerzo por recuperar. De hecho todavía no se ha acercado al gap dejado y está lejos de hacerlo. A pesar de ello lleva tiempo recuperando y superando resistencia que ha ido dejando. Ahora se encuentra a las puertas de la última para acercarse al gap y está superándola. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.
La estrategia en CTT Correios pasa por comprar a estos previos. El objetivo a buscar está en la zona de 4 donde tiene el gap. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas tanto a corto como a medio plazo aunque a no a largo debido a la importante caída de hace un año. El volumen de rotura de la resistencia de 3.4 es algo más alto de lo normal y podría ser suficiente para dar la por buena. Mucho tiempo lleva sin hacer nada relevante y ahora podría ser el momento ya que los resultados que ha ido presentando no han sido tan malos como se preveían en un principio. Desde luego es un valor a tener en cuenta viendo la buena tendencia de medio plazo que tiene.