ACS quiere volver a intentarlo

ACS es un valor que ha sufrido como la mayoría las últimas semanas. Caídas que no están justificadas por ninguna noticia. Los resultados que ha presentado están en línea con lo que esperaba el mercado y por tanto debe seguir su tendencia principal. Esa tendencia es alcista y aunque perdió soporte hace poco lo ha vuelto a recuperar. Por tanto se puede plantear a estas alturas una estrategia alcista.

La estrategia en ACS pasa por comprar a estos niveles. El objetivo a buscar estaría en la zona de 38 donde están sus máximos. El stop debería aplicarse si pierde 33.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos aunque no son demasiado fuertes en el medio plazo. Los resultados presentados son buenos y en línea con lo que ha venido mostrando anteriormente por lo que habría que seguir confiando en el valor. Las manos fuertes llevan tiempo vendiendo saliendo y eso no suele ser buen síntoma pero sería lo único que nos hiciera plantearnos la estrategia.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *