Telefónica quiere salir del pozo

Telefónica es un valor que lleva penando desde principio de 20017. Entonces estaba en 10 y empezó una lenta pero imparable caída. Esa caída ha hecho que visitar la zona de 6.6 donde rebotó la anterior vez y esta ha vuelto a hacer lo mismo. El rebote ha llevado a la acción a chocar con su bajista y es donde está ahora mismo. En este momento no sería opción de compra pero está muy cerca de serlo por lo que puede plantearse una estrategia alcista.

La estrategia en Telefónica pasa por comprar por encima de 7.5. El objetivo a buscar estará en 8.2 para visitar 10 a más largo plazo. El stop en caso de entrar habría que ejecutarlo si pierde 7.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. La tendencia es bajista pero el rebote es consistente. Las manos fuertes empezaron a entrar cuando se vieron los mínimos en 6.6 y aunque tímidamente han ido añadiendo posiciones después. El volumen no está siendo alto ahora mismo y podría tener una ligera caída antes de superar la bajista pero está camino de hacerlo más pronto que tarde.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.