Metrovacesa trata de recuperar el terreno perdido

Metrovacesa ha sufrido mucho desde que salió a bolsa hace poco. Lo hizo a un precio de 15 y desde entonces pocas alegrías o ninguna ha dado. Apenas ha conseguido superar el precio de su debut y sí ha caído con fuerza en estos meses. Hace poco hizo mínimos cercanos a 10 desde donde se ha rehecho y trata de recuperar. El rebote parece tener cierta entidad y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Metrovacesa pasa por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 14 y de superarlo habría que pensar en volver a ver la zona de 16. El stop debería ejecutarse si perdiera 11.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la subida está siendo bastante bajo lo que haría dudar aunque tras tanta caída simplemente es porque la gente que no vendió en su momento sigue esperando poderse salir. El sector parece estar mejorando y el valor que no lo había notado antes parece que últimamente sí. En cualquier caso es una apuesta en un rebote que ya está consolidado y por tanto más fiable.

Esta entrada ha sido publicada en Metrovacesa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.