Ence no rompe soporte y debe buscar subidas

Ence es un valor con una gran tendencia alcista. Esta tendencia lleva tiempo perdiendo fuerza pero el valor sin embargo no pierde soportes. La resistencia en 7 que tanto costó superar está sirviendo como soporte fuerte. De nuevo está ahí y se puede probar una estrategia alcista.

La estrategia en Ence pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en los máximos en 9. El stop debería ejecutarse si se pierde 7 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra en el muy largo plazo pero no así tanto en el corto y medio. Las últimas caídas han hecho que eso ocurra. Las manos fuertes han aprovechado las caídas para posicionarse de manera clara buscando subidas lo que es una buena señal. Los indicadores están girando para dar compra y por ello puede considerarse algo pronto la entrada pero el stop está cerca como para no intentarlo. Si se quiere aprovechar una buena tendencia para entrar a precios baratos ence puede se la acción.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.