OHL puede y debe dar un rebote

OHL es un valor bajista con una directiva que deja bastante que desear. Hace años era una constructora con prestigio internacional y eso se notaba en su cotización por encima de 10. Ahora se arrastra por el mercado y lucha por aguantar 1. Su negocio no ha hecho nada más que disminuir y los que hace en ocasiones lo hace a pérdidas. A pesar de ello es un valor que ha sido duramente castigado en el mercado, quizá demasiado, pero el mercado es soberano y decide. Sus últimas cuentas fueron malas y hundieron el valor un poco más. A pesar de ello está en una zona donde se podría intentar recuperar con un stop barato.

La estrategia en OHL pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 1.5 siendo la segunda parada en 2.6. El stop debería ejecutarse si se pierde 0.95. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. Al estar en soporte puede ser el comienzo de un rebote aunque se podría esperar un poco más. Existen divergencias en RSI que deberían ayudar en el rebote. Las manos fuertes han aprovechado para ponerse compradoras en 1 por lo que han fijado el soporte a respetar. El volumen de la caída fue importante pero el de recuperación tampoco está siendo bajo. A pesar de todo lo malo que pueda tener el valor un rebote podría regalar.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.