Valores probando soportes (IV)

CIE Automotive

Empresa con muy buenos fundamentales pero que está corrigiendo de manera abrupta. Lleva importantes subidas desde hace años pero su negocio lo justifica. Últimamente está pasando un mal momento que hace que visite soportes. En este caso debe aguantar el de 23. Si lo mantiene habría que pensar en ver 25 pronto y de superarlo visitar 32 que sería su precio objetivo.

Codere

Codere es de las empresas a las que le pasa de todo. cuando no son problemas internos es la crisis en las emergentes y si no la situación del mercado. Cuando todo lo malo le afecta dice poco bueno del valor. Estas últimas caídas han llevado al precio a visitar el soporte en 7.2 – 7.3. Si lo mantiene puede ser opción de incorporar a cartera para visitar 8 en el corto plazo.

Coemac

Otro valor que pasa por sus peores momentos. El contrasplit que hizo solo ha supuesto que el valor pudiera caer haciendo menos ruido. De hecho está de nuevo en mínimos históricos que en este caso pasan por 4.5. debería ser zona de rebote para ir lentamente en largo plazo a ver 6. Si los pierde lo merjo será estar lejos del valor.

Logista

El valor tiene un cariño especial a su media de largo plazo ya que la visita con frecuencia y ésta ejerce de soporte o resistencia según el caso. Ahora le toca ejercer de soporte y de ser así no debería perder 20 el valor. Si consigue aguantar habría que pensar en visitar 23 de nuevo.

Esta entrada ha sido publicada en CIE, Codere, Coemac, Logista y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *