Zardoya probando su linea polar

Zardoya es una de los valores que se ha hundido en la última caída de las bolsas. No solo ha caído sino que lo ha hecho de una manera muy brusca perdiendo un 25% de su cotización en apenas una semana. La caída ha parado en la línea polar y ha aguantado a pesar del pánico minorista. Sin demasiado riesgo ni demasiado capital se podría intentar una estrategia alcista.

La estrategia en Zardoya pasaría por comprar a estos precios una parte y en caso de superar 6.6 añadir posiciones. El objetivo a buscar estaría en 7.7 mientras que si pierde 5.7 habría que salir del valor. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan ventas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo lo que no favorece la estrategia alcista. Sin embargo el valor están con una gran sobreventa y solo por ello podría rebotar. La caída ha sido con volumen y eso tampoco ayuda pero a pesar de ello no es tan excesivo. Con poco capital y un riesgo limitado es un valor que se podría probar.

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.