Valores probando soportes (III)

Inditex

No lleva buena temporada la empresa textil y no termina de remontar tras el profit warning encubierto que hizo. De hecho está casi a esos niveles de nuevo. En este caso podría llegar a acercarse a 24 donde encontraría apoyo en la alcista que sujetó el precio la última vez. si se acerca allí sería opción de comprar con intención de ir a visitar 27 de nuevo.

Ezentis

El valor sigue triangulando y las últimas caídas están llevando al precio a su parte inferior. Esa zona pasa por 0.65 que es la que debería de mantener a cierre. Si lo consigue sería momento de pensar en volver a ver 0.78.

OHL

La constructora está débil, mucho tras la presentación de unos resultados que volvieron a decepcionar. Estos precios están haciendo que el valor esté infravalorado respecto a sus fundamentales ya que cotiza muy por debajo de su valor en libros. Mientras mantenga los últimos mínimos en 1.6 se puede incorporar con intención de ver 1.9 en primera instancia y 2.6 en segunda a medio plazo.

Sacyr

Las caídas están llevando al valor a visitar de nuevo su alcista en 2.45 donde encuentra apoyo ya que por ahí también pasa su media de largo plazo. Compras cercanas a esa zona son buena para medio plazo y con stop cercano ya que si perdiera claramente 2.4 a cierre se ejecutaría stop. El objetivo debería ser 2.7.

 

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis, Inditex, OHL, Sacyr y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.