Valores probando soportes (II)

Edreams

Las caídas están llevando al valor a volver a probar el soporte de 3.5. Esa zona ha sido de control en anteriores ocasiones y podría volver a serlo. mientras no la pierda habría que pensar en volver a ver 3.85 al menos y posiblemente 4.

CAF

El valores está infravalorado respecto a sus fundamentales y por técnico se está acercando a su zona de importante apoyo como es 32. compras cercanas a esa cota deberían ser buenas a medio plazo para volver a ver 36.

Biosearch

El pánico está llevando a visitar 1.4 al valor pero será importante no perderlo. Si se acerca a la zona será momento de compra para volver a ver 1.7 e incluso 2. Por debajo debería respetar 1.35.

Prosegur

Las caídas están haciendo ver la zona de 4.8 que ha servido para sujetar el valor en anteriores ocasiones. Mientras no la pierda de manera clara se podría ir pensando en tomar posiciones para volver a ver 5.4

 

Oryzon

Tras el buen momento que tuvo hace poco el valor está volviendo a probar soportes. En este caso la zona 3.4 -3.5 debería ser suficiente castigo. si se acercara a esa zona sería momento de poder posicionarse para ir a buscar 4 de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Biosearch, CAF, Edreams, Oryzon, Prosegur y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *