Daimler puede estar interesante

Daimler es un valor que no lleva un buen año. El tema aranceles en USA sería el último problema pero su caída viene desde mucho antes. A pesar de ello parece que está encontrando suelo en la zona de 54 ya que ha rebotado desde ahí en otras ocasiones. De nuevo ha vuelto a acercarse a esa zona y de nuevo está empezando a rebotar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Daimler pasaría por comprar lo más cercado a 54 posible. El objetivo a buscar estaría en la zona de 59 – 60. El stop habría que ejecutarlo si el valor perdiera 53.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo lo que podría indicar el inicio de un rebote. Las manos fuertes se están posicionando en las últimas sesiones lo que apoyaría el escenario alcista. También se están produciendo divergencias tanto en Macd como en Rsi y eso suele tener un porcentaje de acierto bastante alto. Visto el castigo y el stop tan cercano no parece tan mala idea.

Esta entrada ha sido publicada en Daimler, DAX y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.