Lar España empieza plan de recompra de acciones

Lar España ha anunciado un plan de recompra de acciones y eso suele suponer un repunte de la acción mientras dure la misma por lo que puede aprovecharse. El programa de recompra supone un desembolso máximo de 30 millones de € para adquirir un máximo de 3,16 millones de acciones. El plazo es de 3 meses. Valorando ambos casos en máximos sería valorar la acción en 9,5. Por ello es posible plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Lar España pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar está en los comentados 9.5 que de superar haría ver máximos en 9.9. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiera 8.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y largo plazo mientras en el medio son más neutros. Las manos fuertes que salieron hace sesiones no han vuelto a abandonar por lo que en principio están entrando. El volumen de la acción no es alto por lo que la recompra de acciones lo hará aumentar y eso suele implicar subidas. Un programa de recompra suele implicar alzas por lo que es momento de poder posicionarse.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *