OHL pronto podría regalar una oportunidad

OHL con el mal año que lleva no es de extrañar que pruebe soportes. El más fiable que ha encontrado está en la zona de 2.55 – 2.6 y allí se está dirigiendo de nuevo. El valor cotiza bastante por debajo de sus fundamentales pero está anticipando que sus balances sean malos de nuevo. Pronto veremos los resultados del tercer trimestre y debería empezar a ganar dinero en vez de perder como las últimas veces. Se encuentra cerca de soporte y pronto podría ofrecer una buena opción de compra.

La estrategia en OHL pasa por esperar el precio en la zona 2.55 – 2.6 y ver un giro en el valor. De producirse habría que buscar 3 como primer objetivo y 3.6 para más adelante, algo que podría ser viable de acuerdo a sus fundamentales. El stop, si se entrara debería ejecutarse en cierres por debajo de 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer la operación.

Los indicadores de momento son negativos en todos los plazos y por ello habría que esperar a un giro. Las manos fuertes han salido en las últimas sesiones y eso hace pensar en prudencia. El la zona de soporte debería entrar dinero para sujetar el valor. Habrá que ver cuando el valor llegue a la zona comentada lo que hace pero podría ser una buena oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *