Nicolás Correa debería empezar a rebotar

Nicolás Correa es un valor alcista en el largo plazo que está tomando un descanso antes de seguir subiendo. Sus fundamentales son buenos y eso el mercado debería terminar recogiéndolo. El último recorte ha llevado al valor a visitar su media de largo plazo, media que ha servido en anteriores ocasiones como soporte móvil. Estando cerca de dicha media puede ser momento de ir tomando posiciones.

La estrategia en Nicolás Correa pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en los últimos máximos en la zona de 4.4. El stop debería ejecutarse si el precio perdiera 3.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no tanto en el medio y largo. La última caída ha dejado divergencias en el MACD que deberían ayudar en la recuperación. También han entrado las manos fuertes, si es que en estos valores pueden considerarse como tales al tener tan poco volumen. En cualquier caso es un valor aprovechable para cualquier minorista.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *