Indra vuelve a buscar apoyo

Indra es un valor que lleva un mal año. No ha sabido ganarse el apoyo del mercado a sus estrategias empresariales. Su bajada en el año de más del 20% dan cuenta de ello. Sin embargo esa caída ha hecho que haga un soporte interesante en la zona de 9.5 que ha respetado. De nuevo se encuentra cerca de la zona y por ello podría intentarse una estrategia alcista.

La estrategia en Indra pasaría por comprar lo más cercano a 9.5 posible a poder ser cuando el precio muestre giro, algo que todavía no ha hecho. El objetivo, si el giro se produce, estará en la zona de 11. El stop en ese caso estaría en la pérdida a cierre de 9.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores todavía son negativos en todos los plazos aunque en el muy corto empiezan a ser positivos. Las manos fuertes que salieron en el último máximo están dejando de estar vendedoras y podrían empezar a entrar. Habría que esperar a giro con volumen para creer el movimiento y aunque podría no estar lejos todavía hay que esperar.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *