CIE cerca de confirmar total mejoría

CIE es un valor que lleva una gran tendencia desde hace años. Sus fundamentales han ido mejorando con el tiempo aunque antes de verano paró su gran progresión. Desde ahí ha recortado pero eso supone una oportunidad de entrada a mejor precio si se está fuera. Además ha anunciado una compra del negocio de techos de Inteva que hace que su negocio vaya a mejorar. Esos fundamentales deben reflejarse en el precio. Por técnico su aspecto también ha mejorado y puede plantearse una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el precio supere 27. El objetivo a buscar estaría en los máximos de 32, precio que por fundamentales sería también objetivo. El stop deberíamos aplicarlo si perdiera 25. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos tanto a corto como a largo plazo. Una gran tendencia que ha sufrido un parón pero que quiere volver a subir tiene ese panorama. El volumen de la rotura de 27 debería ser algo más significativo para confiar en el rebote. Las manos fuertes que estaban vendidas están dejando de estarlo por lo que estarían confiando en el escenario alcista. Un valor con buenos fundamentales y buen aspecto técnico es lo ideal y Cie ahora mismo tiene ambos.

Esta entrada ha sido publicada en CIE y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *