Codere no rompe y eso es buena señal

Codere lleva un mal 2018. Tras haber llegado a visitar 11 el valor se ha ido hundiendo poco a poco hasta llegar a la zona que ha servido de soporte en anteriores ocasiones. Esa zona ha supuesto importantes rebotes en el pasado y podría volver a suceder. El valor ha sido penalizado por su exposición en mercados emergentes donde sus divisas han caído entre otras cosas por lo que en principio no habría que buscar más que un rebote. En cualquier caso se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Codere pasaría por comprar a estos precios. El objetivo inicial estaría en la zona de 8.2- 8.4 que fue la última zona consolidada donde aguantó el precio. A largo plazo no habría que descartar que pudiera volver a ver 10. El stop habría que ejecutarlo si el precio perdiera 7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores solo muestran buen signo en el muy corto plazo por lo que se podría esperar a una confirmación. Las manos fuertes salieron en las últimas sesiones pero están volviendo. El volumen para sujetar el valor no está siendo para nada alto lo que suele ser síntoma de fin de las caídas. Sería necesario una confirmación con subida con volumen para creer el escenario planteado.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *