Siemens Gamesa vuelve al origen

Hoy nos hemos despertado con la mala recomendación de Goldman Sachs sobre la parte de negocio que tiene Siemens Gamesa en India. Esa parte del negocio supone aproximadamente el 30 de su facturación por lo que pesa bastante. Si según parece no van a cumplirse los futuros objetivos el negocio total de la empresa se resentirá bastante. Eso ha hecho que el valor bajara con mucha fuerza hoy pero no ha perdido niveles importantes. Podría producirse un rebote y podría aprovecharse.

La estrategia en Siemens Gamesa pasa por comprar lo más cercano a 11.2 posible siempre que el valor empiece a girar. Es importante el giro ya que la caída de hoy ha sido fuerte y con volumen por lo que es mejor no anticiparse. Si se entrara el objetivo a buscar inicial estaría en 12.2 para ir posteriormente a 13 y a más largo plazo a 14.5. El stop en ese caso habría que situarlo por debajo de 11. La relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer la operación.

Los indicadores indican ventas en todos los plazos. Eso indica la debilidad del valor pero podría producirse un rebote que sería lo que se trataría de aprovechar inicialmente. Las manos fuertes han ido vendiendo los últimos días por lo que deja en duda la consistencia del posible rebote. En cualquier caso no ha perforado soportes y por tanto el rebote sería posible.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *