Aryzta puede haber terminado su calvario

Aryzta es una compañía de alimentación que cotiza en la bolsa suiza. Es conocida por ser una de las posiciones más importantes que tiene el fondo Cobas donde Paramés es el gurú. Sus problemas financieros ha hecho que haya caído un 80% en el año y parece que puede haber encontrado suelo. Ese suelo viene acompañado de noticias positivas tras haber conseguido unas mejores condiciones financieras. El valor ha empezado a rebotar y podría ser aprovechable.

La estrategia en Arytza pasaría por comprar una vez que el precio haya superado 10.5. En ese caso abriría objetivo de 15 donde empezó la última caída. Si se produjera la entrada el stop debería ejecutarse por debajo de 9.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el medio o largo. El volumen en el suelo indica que las caída puede haber parado pero todavía falta volumen en la subida. Las manos fuertes se han ido posicionando últimamente aunque muchas están dentro desde hace meses teniendo una importante caída en sus posiciones. Si tras una gran caída suele haber un gran rebote en Arytza podría producirse pero debe dar señal de entrada antes.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.